Afiliado Geswebs

¿Quieres ganar dinero?

Si tu respuesta es SÍ, lee con atención:

Nuestro programa de afiliados es fácil de comprender. Sólo tienes que conseguir nuevos clientes para nosotros, cuantos más clientes más dinero para ti.

Ejemplo: Un dueño de un Bar está interesado en crear una web para su negocio, pues Juan (que es afiliado nuestro) le ofrece o le recomienda que contrate el plan de Web Premium que ofrece GESWEBS. Entonces si el dueño del Bar está interesado, Juan manda un correo a GESWEBS con la dirección de correo del dueño del Bar que está interesado en crear una web. GESWEBS contacta con el dueño del Bar y le hace la web , y cuando esté terminada y el cliente pague; Juan ganará un 10% del PVP por habernos conseguido un cliente. Juan ganó dinero por el simple hecho de poner en contacto al dueño del Bar con GESWEBS

Puedes hacer la publicidad que desees; puedes por ejemplo crear perfiles en las redes sociales, poner un banner en tu web, comentárselo a tus familiares, amigos, conocidos, etc. Tú eliges el modo de conseguir más clientes!

Recuerda que el plan de Web pack mini, es ideal para Restaurantes, Bares, autónomos, pequeños comercios, tiendas, etc… cualquier negocio.

Por lo tanto: + Clientes para Geswebs = + Dinero para ti

Nuestro programa de afiliados, es automático, lo que quiere decir que tal como pague el cliente, recibirás el dinero. El registro es totalmente gratuito, nunca vas a pagar, sólo vas a ganar dinero.

*Te pagaremos a través de tu cuenta bancaria o mediante tu cuenta PayPal. Tú eliges.

Si te registras como afiliado y consigues algún cliente, lo único que tienes que hacer es informarnos que has conseguido un nuevo cliente enviar un correo a gestión@geswebs.com

Listo! Y encima ganas dinero sólo por eso!

Si quieres ganar dinero extra no lo dudes más y hazte afiliado!

Formulário de Contacto

Nombre (Díganos su nombre)

Email (Quédese tranquilo no le enviaremos spam)

Asunto

Mensaje

Escriba los siguientes carácteres a continuación:
captcha

Enviando este formulario acepta el Aviso Legal