30 noviembre, 2016

CLAVES PARA QUE LAS IMÁGENES QUE USA EN SU PÁGINA WEB SEAN LAS IDONEAS

Las imágenes que elegimos para complementar los artículos de nuestros sitios web son muy importantes, y la calidad de las mismas puede generar mayor confianza en los lectores. Las imágenes pequeñas, borrosas y de poca resolución generan mala impresión, no son las más apropiadas.

Lo ideal sería evitar siempre que puedas el uso de las imágenes de Google. Es un motor de búsqueda que organiza los resultados que hay en Internet, pero no es un banco de imágenes, por lo que puede que tengan derechos de autor. Sería más apropiado acudir a uno los bancos de imágenes que hay en la red, es decir, portales que cuentan con una amplia selección de fotografías e imágenes ordenadas por categorías. Algunos de los portales más populares son fotolia, foter o Pixabay, este último gratuito.

 

Como decíamos anteriormente, muchas de las imágenes que se muestran en Google contienen derechos de imágenes o copyright. Por eso, una de las soluciones más fáciles es la de utilizar tus propias imágenes, de esta forma puedes evitar problemas con los derechos de imágenes.

Para que la imagen tenga la resolución idónea, el peso de la foto debe ser más grande, y esto hará que ocupe más y la página web vaya más lenta. La optimización más básica y eficaz es adecuar la resolución de la imagen a su uso en una web. Si prefieres dejarlo en manos de expertos y confiar en un equipo profesional nosotros tenemos la solución más eficaz y sencilla para que no haya ningún inconveniente con las imágenes elegidas para tu página web, también ofrecemos servicios fotográficos profesionales para cualquier necesidad en la provincia de Alicante.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest