Pasarelas de pago¿ Cuál elegir para mi tienda online?

Geswebs - Soluciones en InternetClientes Geswebs E-commercePasarelas de pago¿ Cuál elegir para mi tienda online?

Jul

2

Pasarelas de pago¿ Cuál elegir para mi tienda online?

Todo propietario de un negocio que quiera establecer y administrar su tienda online, necesita seleccionar una pasarela de pago apropiada para su tienda. La pasarela de pago maneja todas las transacciones monetarias que ocurren en el sitio del comercio electrónico de una manera segura que facilita lograr la confianza de los consumidores. Aproximadamente el 41% de los compradores en línea, utilizan tarjetas de crédito/carga para realizar los pagos, el 22% utiliza tarjetas de débito, el 3% utiliza la opción de pago contra entrega y el 21% emplea PayPal para realizar los gastos de las compras electrónicas. Con el abrumador número de soluciones disponibles en línea, a muchos les resulta difícil optar por una u otra solución de pasarela de pagos. Aquí le recopilamos las principales:

1. PayPal

PayPal es la pasarela de pago más utilizada para las tiendas de comercio electrónico. Es una pasarela de pago aceptada en más de 203 países. Soporta todas las tarjetas de crédito importantes: Visa, Mastercard, American Express, Citibank, y más. Para empezar a hacer envíos, necesitarás una cuenta comercial de PayPal.

PD: No es compatible en todos los países. Esta lista de países elegibles dice si está disponible en tu país o no.

2. Stripe

Stripe es una pasarela de pago basada en los Estados Unidos que está disponible en más de 25 países. Es compatible con las principales tarjetas de crédito. Pero, se usa principalmente en Canadá, Australia y el Reino Unido. También ofrece integración con WooCommerce.

Pasarelas de pago¿ Cuál elegir para mi tienda online?

3.Redsys

Es muy sencilla de utilizar, ya que no hay que instalar software de ningún tipo en el comercio. Cuenta con una potente herramienta de prevención del fraude, lo que le da una mayor seguridad que a sus competidoras y además tiene instalada la autenticación 3D Secure inteligente, lo que minimiza los abandonos.

3. 2Checkout

2Checkout es otra pasarela de pago disponible en más de 87 países. Es compatible con las principales tarjetas de crédito como Visa, Mastercard, Diners Club, American Express y otras. Está disponible en muchos países del tercer mundo, donde se utiliza en combinación con otra pasarela de pago. Véase la lista de combinaciones de pasarelas de pago preferidas que figura a continuación.

¿Qué pasarela de pago me recomienda?, ¿por cuál debo optar?

Se deben contratar aquellas pasarelas de pago que dispongan de sistemas de ayuda en caso de que la pasarela se caiga o haya otro tipo de problemas durante los 365 días del año y las 24 horas. Es fundamental contratar aquellas que ofrezcan garantías de disponibilidad y soporte técnico en todo momento, por teléfono, correo electrónico o chat.