4 formas de preparar tu Tienda Online para la Navidad

Geswebs - Soluciones en InternetSin categoría4 formas de preparar tu Tienda Online para la Navidad

Dic

2

4 formas de preparar tu Tienda Online para la Navidad

La Navidad se acerca rápidamente, así que es el momento oportuno para preparar su tienda online para la temporada de compras prenavideñas. Sea cual sea el nicho de mercado de su ecommerce, es casi seguro que tendrs la oportunidad de conseguir algunas ventas extra. En esta entrada del blog, analizamos 7 cosas que puede hacer para preparar su historia.

Actualizar y destacar en la tienda online los envios
Asegúrese de publicar las fechas límite de entrega de sus productos en su página de información de envío y, a medida que se acerca la Navidad, también en su página de pago. Por lo general, puede obtener esta información de su proveedor de envíos.

Ofrezca un servicio de envoltura de regalos

Si sus clientes compran regalos para sus seres queridos en su tienda, puede valer la pena ofrecer un servicio de envoltura de regalos. Esto permitirá a sus clientes enviar directamente los regalos desde su tienda a sus destinatarios, una gran comodidad por la que pueden estar dispuestos a pagar mucho.

Lance productos de temática navideña

En esta época del año, no hay casi nada que no pueda vender más con sólo añadir algunos elementos de diseño navideño. Ya sean galletas con forma de árbol de Navidad, un jersey con un muñeco de nieve o un juguete para perros con un gorro de Papá Noel, la gente se vuelve loca por las cosas que aportan más espíritu festivo a sus vidas.

Produzca contenido publicitario navideño

Un contenido actualizado, oportuno y original puede ayudar a atraer tráfico a su tienda en cualquier momento del año. Así que, cuando sea Navidad, debería escribir una entrada de blog con temática navideña, enviar un boletín de correo electrónico de felicitación de la temporada o compartir algunas publicaciones festivas en las redes sociales.

Ofrezca promociones cuando se acerque la Navidad
Hay un margen muy estrecho durante el cual puede captar las ventas navideñas, y la competencia puede ser feroz. Si vende productos específicos de Navidad, considere la posibilidad de aumentar la generosidad de sus promociones antes de que se acerque la fecha límite de entrega: no querrá quedarse con mercancía sin vender durante un año.

Si estás pensando en hacer tu propia tienda online, te invitamos a que visites nuestros servicios de diseño web Woocommerce.