1 junio, 2022

Banco de imágenes gratis sin marca de agua

Banco de imágenes gratis sin marca de agua

Si empieza a tener visibilidad en internet, es más que probable que necesite o esté buscando un banco de imágenes gratuito sin marca de agua. Y es que, a la hora de añadir imágenes a nuestra web, es importante que tengan calidad.

Contar con contenido visual de calidad, aporta valor a nuestro sitio, ya que, si tiene imágenes de baja calidad, puede llegar a crear una mala imagen de su empresa.

Importancia de las imágenes en una web

Para las entradas, para los productos… sea como sea la web, si no tienen buena calidad, es más que probable que genere desconfianza. En caso de tener productos, es una forma de mostrar al usuario cómo es el producto en cuestión.

Cuando se empieza a trabajar en la construcción de una página web, las imágenes deben tener una calidad buena si queremos generar una confianza. Por lo que, desde Geswebs, vamos a compartir nuestros sitios favoritos.

Imágenes gratis sin marcas de agua

A continuación, vamos a dejar una serie de sitios con imágenes gratuitas sin marcas de agua, para usarlas en cualquier sitio web.

Freepik

De los favoritos, y es que este banco dispone de miles de contenidos visuales. Y cuando decimos contenido, es porque también ofrecen PSD, vectores, focos e iconos para poder utilizar el contenido y editarlo en Photoshop.

Eso sí, tiene un límite de descargas gratuitas al día. No obstante, si tiene cuenta, dispone de diez descargas al día.

Pixelbay

En este sitio encontrará imágenes en formato de fotos, vectores e ilustraciones. Y, no sólo eso, también encontrará vídeos, música, efectos y mucho más.

LittleVisuals

Este sitio es perfecto si la necesidad de imágenes de alta resolución se ciñe a unas pocas. Unas 7 veces a la semana.

Morguefile

Este sitio web cuenta con hasta 10 descargas gratuitas de imágenes de alta calidad. Además, nos informan de si puede ser empleado para ser impresa o no. Ahora bien, solicite un registro para poder descargar las imágenes gratuitas.

Por último, las imágenes en alta calidad son esenciales, recuerde que también es importante tener una buena descripción de la página web ya que es lo que muestra al usuario en los resultados de búsqueda.

Estos son algunos de los bancos de imágenes gratuitos sin marca de agua para usar en una  página web e incluso para imprimir.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Más Artículos