BANCOS DE IMÁGENES PARA TU MARKETING DIGITAL

Geswebs - Soluciones en InternetSin categoríaBANCOS DE IMÁGENES PARA TU MARKETING DIGITAL

Dic

17

BANCOS DE IMÁGENES PARA TU MARKETING DIGITAL

Las imágenes que aparecen en nuestra página web y que utilizamos para nuestro marketing online deben de ser de calidad y deben de transmitir la imagen que queremos dar a nuestros clientes, con lo que nos diferenciará de la competencia y será el primer impacto que el cliente recibirá sobre nuestra empresa y nuestros productos.

Por ello disponemos de dos opciones como son el hacer fotos personalizadas de nuestros establecimientos y nuestros productos, o trabajar con bancos de imágenes.

Trabajar con bancos de imágenes es una solución mucho más económica y nos da la posibilidad de poder trabajar con fotógrafos de todo el mundo que venden sus imágenes a través de estos sistemas, con una alta calidad en sus trabajos finales.

Debemos de evitar siempre utilizar y copiar imágenes de internet, sin tener derecho de uso de las mismas o sin tener claro su origen o procedencia, ya que puede que sin saberlo estemos infringiendo derechos de uso y de autor de las mismas de sus propietarios.

Ventajas de los bancos de imágenes:

  • Bajo precio. Los bancos de imágenes disponen de planes mensuales o por compra directa de imágenes que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestro proyecto.
  • Gran cantidad de imágenes para poder seleccionar la que mejor se adapta a nuestras necesidades.
  • Calidad. Calidad de imágenes ya que son seleccionadas y realizadas por fotógrafos profesionales de todo el mundo.
  • Licencia. Trabajaremos siempre con licencia de uso para nuestros proyectos y trabajos con lo que evitaremos problemas de licencias y permisos para nuestros proyectos. Debemos de revisar siempre las licencias uso y las limitaciones que estas nos dan para el uso de las imágenes en diferentes formatos y soportes.
  • Tiempo. Dispondremos de disponibilidad inmediata y acceso con descarga inmediata a millones de fotos de todo el mundo, lo cual nos permite poder realizar cambios o trabajos de diseño de forma rápida al disponer del material en el momento.

Frente a todas las ventajas, debemos de tener en cuenta que el acceso no es exclusivo y pueden ser utilizadas por otras personas, con lo que podemos encontrarnos las mismas imágenes en otras campañas o webs similares del sector, por lo que lo ideal es mezclar imágenes propias con imágenes o elementos de bancos de imágenes que nos ofrecerán la posibilidad de complementar con ambos sistemas y transmitir la mejor imagen de nuestra empresa a nuestros clientes.

Para cualquier duda sobre el diseño de su web o sobre sus campañas de marketing online, por favor contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, en Geswebs contamos con los mejores profesionales del sector para conseguir los mejores resultados en el marketing de su empresa.