CONECTA TU TIENDA ONLINE CON UN MARKET PLACE

Abr

16

CONECTA TU TIENDA ONLINE CON UN MARKET PLACE

En el mundo del Ecommerce, Los Market Place, como Amazon o Ebay se han convertido en el referente mundial del comercio electrónico, la posibilidad de vender a clientes en todo el mundo y de tener un catálogo casi “infinito” hacen que sean fuente de referencia a la hora de una compra por internet de clientes de todo el mundo a las que todos recurrimos para comparar todo tipo de artículos, comparar precios entre proveedores y encontrar ese artículo que difícilmente podríamos encontrar en otro lugar. 

Probablemente lo que aún no sabes es que puedes integrar tu tienda con ellos y vender tus productos a través de sus plataformas.  

Te lo explicamos! 

INTEGRAR TU TIENDA ONLINE, VENTAJAS 

Las ventajas que puedes conseguir con este proceso de integración son muy importantes respecto a las características que tu tienda online ofrece de forma individual: 

  • Muestra tus productos a millones de personas. Anunciándote en su plataforma. 
  • Inventario único, un único inventario para múltiples canales de distribución. 
  • Gestión de pedidos a través de tu plataforma online. 
  • Posibilidad de utilizar lo logística integrada de sus plataformas. 
  • Informes y herramientas de análisis que te ayudarán a mejorar tus campañas y a aumentar tus ventas. 

¿CÓMO INTEGRAR NUESTRA TIENDA ONLINE? 

Para integrar nuestra tienda online con este tipo de plataformas debemos de realizar los siguientes pasos: 

  • Darse de alta como profesional en el market place correspondiente. 
  • Buscar módulos de integración entre nuestro sistema de tienda online y el market place con el que queremos integrarnos. Para ello existen diferentes soluciones tecnológicas en el mercado. 
  • Configurar nuestro sistema y los parámetros del módulo. 
  • Sincronizar tienda con el market place. 
  • Listo para vender y tramitar pedidos. 

Lógicamente todo este proceso de integración tiene unos costes de las herramientas necesarias y de integración con la propia plataforma, pero las ventajas y las puertas que este tipo de sistemas te pueden abrir son difícilmente alcanzables de forma individual por una tienda de pequeño y mediano tamaño, por lo que unirnos a uno de estas plataformas puede ser una de las mejores acciones de marketing y publicidad que podemos llevar a cabo para nuestro proyecto de comercio online. 

Contacta con Geswebs, contacta con nuestro equipo de profesionales del marketing digital que te ayudará en tu proyecto de tienda online con las mejores soluciones del mercado para que tu tienda sea un éxito.