CONOCIENDO PRESTASHOP: EL LÍDER EN EL DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

Geswebs - Soluciones en InternetE-commerce Marketing digital Páginas Web Redes SocialesCONOCIENDO PRESTASHOP: EL LÍDER EN EL DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

Ago

19

CONOCIENDO PRESTASHOP: EL LÍDER EN EL DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

¿Sabes lo que es Prestashop? Si tienes en mente abrir tu propia tienda online, éste podría ser el gestor de contenidos y el motor más adecuado para llevarlo a cabo.

Y es que, a día de hoy, este sistema de gestión de contenidos es uno de los más utilizados por todas las personas que están interesadas en vender productos a través de Internet dada la cantidad de ventajas y funcionalidades que nos permite desarrollar a través de su sistema de módulos y plugings.

Prestashop es una herramienta de código abierto muy sencilla, intuitiva y de base gratuita que está dirigida a la administración y gestión de tiendas online y cuya función principal es diseñar sitios web de comercio online, a través de la cual puedes vender tus propios productos o servicios en la red, a través del carrito de compra que nos proporciona esta solución y con un control total de pedidos, usuarios y compras que los mismos realizan.

¿Por qué debes elegir Prestashop a la hora de poner en marcha tu tienda online?

Este gestor de contenido tiene una serie de características que le hacen tomar una gran ventaja frente al resto de gestores de contenidos para ecommerce. Entre ellas, podemos destacar su alto nivel de personalización y configuración, acepta diferentes opciones de envío y de integración con plataformas de pago, y tiene una maravillosa gestión de mensajes personalizados para los clientes. Además de disponer de un gran número de módulos, temas y funcionalidades adicionales que podemos ir ampliando y añadiendo de acuerdo a las necesidades de nuestro proyecto, para cumplir las necesidades que con el posible crecimiento del proyecto nos encontremos.

Otro punto a favor de esta plataforma, es que resulta muy rápida y ligera en lo que a su funcionamiento interno y gestión en servidores se refiere. Del mismo modo, sería necesario destacar que Prestashop te permitirá tener un control completo sobre la seguridad, traducciones, países y divisas, estadísticas del funcionamiento del negocio, y muchas otras más… Todo totalmente configurable y administrable desde el panel de control privado de la web.

Como has podido comprobar, en la actualidad, existen muchas y variadas plataformas digitales como ésta, a través de las cuales puedes vender tus propios productos online y además, puedes gestionar tu empresa desde un ordenador o móvil. En la actualidad Prestashop es el líder en el diseño de tiendas online, siendo uno de los gestores de contenidos más potentes del mercado.

De esta manera, si tú eres uno de esos valientes que se atreven a emprender su propia aventura en lo que al diseño de una tienda online se refiere, con esta plataforma podrás comenzar a vender tus productos a todas aquellas personas que estén interesas en ellos.

Por tanto, usar Prestashop como plataforma para el diseño de tu tienda online es, a buen seguro, una de las mejores decisiones que puedes tomar. Es por esto que, puedes contactar con nosotros, nuestro equipo está a tu disposición para presentarte la mejor solución del mercado de acuerdo a tus necesidades y ayudarte a lanzar tu proyecto en Internet con las mejores soluciones tecnológicas del mercado.