GENERAR LEADS PARA TUS CAMPAÑAS DE MARKETING

Geswebs - Soluciones en InternetMarketing digital Redes SocialesGENERAR LEADS PARA TUS CAMPAÑAS DE MARKETING

Oct

23

GENERAR LEADS PARA TUS CAMPAÑAS DE MARKETING

A la hora de generar campañas de Mailing para promocionar nuestros productos y servicios, y realizar acciones de marketing a través de estas herramienta, debemos de tener primero una base de datos consistente y de calidad, que nos permita generar una acción de este tipo con un público objetivo de interés.

Lo primero que debemos de tener en cuenta antes de plantearnos estas acciones, es si nuestra empresa cumple con toda la normativa a la hora de la recopilación de datos, y que todo lo referente a la ley de protección de datos se cumple al 100% tanto en la captación, como en la propia realización de la campaña en si mismo, para eso es recomendable contar siempre con el soporte y asesoramiento de una empresa especializada en este sector.

¿Como captar leads de Calidad?

  1. La primera fuente de datos, serán nuestros propios clientes, es decir la base de clientes confirmados que tenemos en nuestra organización y con los que debemos de interactuar para nuestras promociones
  2. Desde nuestro sitio web, siempre podemos poner un formulario de acción en el que las personas interesadas puedas darnos sus datos de forma voluntaria, y darse alta a nuestros boletines y demás.
  3. Redes sociales. A través de nuestras redes sociales, podemos generar acciones concretas con las que generar leads, como concursos, encuestas, y demás, que al final nos permitirará aumentar nuestros seguidores y nuestras bases de datos.
  4. Encuestas o promociones través de sistemas tradicionales. Realizar encuestas, o sorteos tradicionales en los que los clientes deben de rellenar por algún medio sus datos, puede ser otra vía de captación que siempre debemos de tener muy en cuenta.

Calidad de los datos.

Debemos de analizar siempre muy bien cuales son los datos que vamos a recopilar y que la calidad de los mismos sea máxima, con ello a la hora de realizar nuestras campañas tendremos muchos más parámetros sobre los que trabajar, y conseguiremos que nuestras campañas puedan ser mucho más sectorizadas y dirigidas a un público objetivo con mayor potencial de acceso a nuestros servicios, con lo que siempre el ROI de nuestras campañas y los resultados que conseguiremos serán mucho mejores.

A la hora de realizar tus campañas de marketing en Internet, contacta con profesionales, de esta forma conseguirás los mejores resultados en todas tus campañas de marketing digital. Contacta con Geswebs, estamos a tu disposición para ofrecerte la mejor solución en cada caso, de una forma personalizada a tus necesidades.