Gestores de contenidos en el diseño de páginas web.

Geswebs - Soluciones en InternetPáginas WebGestores de contenidos en el diseño de páginas web.

Oct

9

Gestores de contenidos en el diseño de páginas web.

Los gestores de contenidos, se han convertido en las herramientas referente en el diseño de páginas webs en los últimos años y en la evolución que estas han sufrido durante la última década, permitiendo reducir los tiempos de desarrollo y los costes de producción, así como conseguir que el mantenimiento y gestión de contenidos sea mucho más ágil y sencillo a través de los mismos. 

Como sabemos uno de los valores fundamentales que debemos de tener en cuenta y cuidar en nuestra web, son los contenidos y la gestión de los mismos para conseguir que nuestra página web se posicione en internet en los lugares más altos posibles y que consigamos al máximo número de visitantes en nuestras páginas web y de ventas en nuestras páginas webs, y para ello los gestores de contenidos nos ofrecen grandes facilidades para administrar y actualizar los contenidos de nuestra web. 

VENTAJAS DE LOS GESTORES DE CONTENIDOS

Las principales ventajas que nos ofrecen los gestores de contenidos son: 

_ Facilidad de carga y actualización de contenidos gráficos y de textos en un sitio web. 

_ Reducción de tiempos de desarrollo. 

_ Reducción de costes de los proyectos. 

_ Sistemas modulares que nos permiten ampliar las funcionalidades de nuestra web a través de plugings y módulos prediseñados, a costes muy razonables, frente a desarrollos a medida. 

_ Actualizaciones técnicas y funcionales sencillas, que nos permiten tener nuestra web actualizada a las últimas tecnologías del mercado. 

_ Comunidades de soporte y desarrollo, que nos permiten una constante actualización y crecimiento de las herramientas. 

_ Paneles de control de usuario, sencillos que permiten el manejo de los contenidos con una mínima formación y conocimiento de las herramientas. 

Desde Geswebs apostamos siempre por las últimas tecnologías y tendencias del mercado para el desarrollo de los proyectos webs de nuestros clientes, por ese motivo trabajamos en la actualidad con los dos gestores de contenidos referentes del mercado como son WordPress y Prestashop. 

Utilizamos WordPress para el desarrollo de sitios webs corporativos de todo tipo de temáticas y actividades empresariales, con diseños responsivos adaptados a todos los dispositivos, funcionales y dinámicos. 

Con Prestashop desarrollamos soluciones de ecommerce y portales online de todo tipo, permite la integración de módulos y funcionalidades de acuerdo a las necesidades de cada proyecto de manera progresiva, dispone de un panel de control para la gestión de pedidos y usuarios por parte del administrador del sistemas muy sencillo e intuitivo que facilita las labores de administración y gestión de la tienda. 

Contacta con Geswebs y conoce todas las posibilidades que ponemos a tu disposición para la puesta en marcha de tu página web y de tu proyecto en internet, trabajamos siempre con las últimas tecnologías y herramientas del mercado, nuestro equipo comercial está a tu disposición. Te esperamos en Geswebs!!