La Página Web de mi Empresa NO tiene visitas.

Geswebs - Soluciones en InternetEmpresas Noticias Páginas WebLa Página Web de mi Empresa NO tiene visitas.

Sep

21

La Página Web de mi Empresa NO tiene visitas.

Cuando ponemos en marcha nuestra página web o nuestro proyecto de comercio online, debemos de realizar un seguimiento de visitas a la misma y analizar los datos que estas herramientas nos dan, con ello podremos conocer el ROI (Retorno de la Inversión) que tenemos sobre las acciones y campañas de realizamos en nuestro sitio web. 

En muchos casos nos encontramos con que el número de visitas que recibimos en nuestra página no son los esperados y debemos de plantearnos y analizar los motivos por los que no estamos recibiendo los resultados deseados. 

ANALIZA LOS RESULTADOS DE TU SITIO WEB 

Lo primero es hacer una fase de análisis, que nos faciliten unos resultados que nos lleven a realizar unas acciones correctivas para mejorar esos resultados a través de una campaña planificada. 

Los principales problemas que podemos tener en nuestra web, que derivan en falta de visitas y que debemos de solucionar son: 

_ Web desactualizada, con problemas de enlaces. Con el paso del tiempo si no actualizamos nuestros sistemas y no vigilamos los enlaces de la misma, puede que estos estén desactualizados y no funcionen de forma correcta, con lo que puede derivar en que nuestros visitantes dejen de visitar nuestra web. 

_ Problemas de carga. Tiempos de carga elevados o problemas de rendimiento de los mismos harán que el visitante no consiga llegar a su objetivo. 

_ Problemas de visualización en dispositivos móviles. Tener una web con una correcta visualización desde dispositivos móviles es básico dado el auge de las conexiones desde móviles en nuestra actualidad. 

_ Falta de nuevos contenidos, noticias y productos. Si queremos que nuestros visitantes repitan su visita a nuestra web, esta debe de tener novedades y nuevos contenidos que atraigan al visitante a nuestra web. 

_ Falta de generación de enlaces desde redes sociales. Generar enlaces y noticias hacia nuestros contenidos de la web, generará visitas y dar a conocer nuestra web entre nuestros seguidores de redes sociales.  

_ Falta de campañas de marketing online. Trabajar campañas de marketing online, SEO y SEM son básicos para que nuestra web tenga visitas y consigamos la promoción deseada de la misma. 

¿CORREGIR LOS PROBLEMAS O HACEMOS UNA NUEVA PÁGINA WEB? 

Dependiendo de la gravedad de los problemas detectados y del nivel de obsolescencia de la tecnología con la que este desarrollada nuestra página web, puede que sea necesario un cambio completo de tecnología y una puesta en marcha de un sitio web nuevo, en lugar de la remodelación o trabajos concretos sobre una web completamente desactualizada, ya que la relación entre los costes y los resultados que podemos obtener no son objetivos, y es más rentable la puesta en marcha de un nuevo sitio web, moderno y técnicamente eficiente en todos los servicios. 

Desde Geswebs nuestro equipo comercial y técnico está a tu disposición para analizar tu caso de una forma personalizada y poder ofrecerte la mejor solución a tu caso concreto, contacta con nosotros, si tu web no tiene visitas, si tu página web no vende y quieres analizar tu caso estamos a tu disposición. 

Geswebs, disponemos de las mejores soluciones de marketing online del mercado para todo tipo de clientes.