¿Por qué contratar el mantenimiento de su web?

Geswebs - Soluciones en InternetSin categoría¿Por qué contratar el mantenimiento de su web?

Abr

23

¿Por qué contratar el mantenimiento de su web?

A lo largo de los años hemos visto que debido a una serie de cambios, tendencias y nuevas tecnologías que están disponibles online, es importante actualizar constantemente su sitio web con el último software. En el caso de los sitios web de WordPress y otros sistemas de gestión de contenidos y comercio electrónico de código abierto, esto incluye la actualización de las versiones principales del software, así como la actualización de los plugins que se instalan con las últimas versiones.

BENEFICIOS DEL MANTENIMIENTO WEB EN SU POSICIONAMIENTO SEO.

Otros cambios relevantes están relacionados con los motores de búsqueda y cómo se posicionan sus páginas web cuando se realizan búsquedas. Un factor importante hoy en día es la frecuencia con la que cambia su sitio web y el contenido del mismo que se actualiza y añade con regularidad. Por lo tanto, el cumplimiento de estos requisitos de forma continua mejorará aún más su clasificación (así como otros factores de SEO).

mantenimiento web alicante y elche

Esto, por supuesto, estará cubierto por el acuerdo y estaremos constantemente informando al cliente de las formas de mejorar el sitio web con el fin de crear una mejor experiencia de usuario o incluso generar más tráfico al sitio, así como mantenerlo seguro y protegido.

Al decir esto, aconsejamos a todas las empresas posibles que hagan uso de este contrato mensual. Más allá de su importante trayectoria, nos da a nosotros y a nuestros clientes la tranquilidad de saber que si algo sucede podemos atenderlo, ya que entendemos la importancia de su sitio web y el impacto que podría tener en su negocio si no se atiende oportunamente.

El mundo online, es cambiante, si su sitio web no funciona o hay un problema y un cliente potencial está buscando un servicio / producto, la mala noticia es que lo más probable es que abandone su sitio web y de dirija a otro de la competencia.


¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR A SU NEGOCIO!
Si alguna vez se siente incómodo o tiene alguna pregunta sobre su sitio web, su funcionalidad, cómo mejorarlo o los cambios que desee, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos, que puede utilizar muchos años de experiencia en el asesoramiento de la mejor manera en el rendimiento de su sitio web.

Recuerde seguirnos en Facebook y Twitter para estar al día de las últimas tecnologías, mantenerse en contacto y acceder a nuestro portafolio de proyectos que hemos realizado.