¿Por qué un arquitecto necesita un buen diseño web?

Geswebs - Soluciones en InternetClientes Geswebs¿Por qué un arquitecto necesita un buen diseño web?

Oct

14

¿Por qué un arquitecto necesita un buen diseño web?

Crear una web para una constructora y/o arquitecto puede parecer sencillo, pero cuando empezamos a pensar en las secciones que tenemos que colocar, veremos que no lo es tanto.

El diseño de su página web es lo mismo que el proyecto que está diseñando o construyendo. Es una carta de presentación. Lo que los clientes se llevan de la primera impresión es la forma en que percibirán el trabajo que probablemente haga para ellos.

Puede ser el arquitecto más solicitado del mundo. Sin embargo, si el diseño de su sitio web no exhibe su talento, sus conocimientos y sus capacidades, nunca será tomado en serio como arquitecto por los visitantes de su sitio web.

Diseño de páginas web para arquitectos

Si contrata a una empresa de diseño web especializada en diseño web para aparejadores, proyectistas, estudios de arquitectura e interiorismo y proyectos arquitectónicos, como Geswebs, el sitio web que obtenga se ajustará a lo que su público objetivo espera de un sitio web de arquitectura. Como resultado, es más probable que sus visitantes le vean como un arquitecto de buena reputación y es más probable que se comprometan con usted. Una de las principales ventajas de tener un sitio web profesional para empresas de arquitectura es poder comercializar su negocio de forma más rápida y rentable en el competitivo sector de la arquitectura.

 

Arquitectura del sitio web: Al igual que la arquitectura de un edificio influye en su usabilidad, su diseño y arquitectura determina la experiencia del usuario en un sitio web. La arquitectura de la información de su sitio debe facilitar a los visitantes la navegación por el mismo y debe dar prioridad a los elementos que los visitantes esperan con mayor probabilidad.

 

Servicios prestados: Los servicios prestados son el pilar de su sitio web. Si es posible, no los entierre bajo un menú de «servicios». Intente enumerar todos sus servicios principales como enlaces de navegación principales. De este modo, independientemente de la página en la que se encuentre el visitante, conocerá las principales categorías de servicios de un vistazo. No tendrán que ir al menú de servicios para saber si usted ofrece o no diseño de interiores, diseño paisajístico y otros servicios relacionados.

 

Testimonios: Consiga que los clientes anteriores satisfechos proporcionen testimonios. Un futuro cliente puede conocer o no su reputación en el sector. Si es posible, se deben mostrar testimonios en vídeo de los proyectos anteriores para añadir credibilidad y un toque humano. Los testimonios pueden influir en la decisión de los visitantes de ponerse en contacto con usted para conocer sus servicios.