Rediseñar mi página web ¿Remodelación o nueva web?

Geswebs - Soluciones en InternetConsejos Geswebs EmpresasRediseñar mi página web ¿Remodelación o nueva web?

May

28

Rediseñar mi página web ¿Remodelación o nueva web?

En el mundo de Internet, todo evoluciona muy deprisa, y los elementos y tecnologías que son tendencia en la actualidad en poco tiempo pueden dejar de serlo.

Y como no, esto afecta a las tendencias en el diseño de páginas webs y en las herramientas y tecnologías sobre las que se desarrollan y diseñan las mismas.

En la actualidad la tendencia en el diseño web se basa en los gestores de contenidos que nos permiten una serie de funcionalidades y de capacidades modulares y de mantenimiento muy positivas con vistas al posterior mantenimiento y posible remodelación de las mismas, pero con tecnologías más antiguas puede que nos encontremos con problemas serios de compatibilidad con las tecnologías actuales, que nos hagan llegar a un planteamiento de si nos compensa remodelar nuestra web o es el momento de rehacerla con una nueva a través de una tecnología actual como son los gestores de contenidos.

Llegados al momento en que nos encontramos con estas dudas, debemos de plantearnos y estudiar en cada caso los costes y el tiempo que nos supone derivar por uno u otro camino para conseguir los mejores resultados.

ANALIZAR LAS MEJORAS QUE PODEMOS CONSEGUIR CON UNA NUEVA WEB

Cuando nos encontremos con sitios webs realizados hace años, con serios problemas de adaptación a dispositivos móviles, sin posibilidad de diseño responsivo y en los que los cambios a realizar nos lleven muchas horas de desarrollo y maquetación, debemos de tomar la decisión de plantearnos trabajar con un nuevo sitio web, desarrollado desde cero, con un gestor de contenidos tipo wordpress, con el que conseguiremos que nuestra web de un salto de calidad, además de conseguir que sea visible en todo tipo de dispositivos a través de un diseño responsivo. Con esta nueva web tendremos múltiples facilidades para gestionar los contenidos de la misma y con vista a futuro poder ampliar secciones, contenidos y funcionalidades de las mismas de una manera sencilla con lo que el mantenimiento de la misma será mucho más sencillo y fácil de gestionar.

ESTUDIAR LA SITUACIÓN ACTUAL DE TU SITIO WEB

Cuando nos encontramos con una web obsoleta y desactualizada debemos de realizar siempre un análisis previo de la misma, ver que tecnologías emplea y valorar los recursos que debemos de dedicar para conseguir realizar los cambios que queremos, y en muchos casos la decisión final nos llevará a que es mejor pasar a una remodelación de nuestra web completa con un diseño nuevo a través de un gestor de contenidos y conseguiremos además muchas mejoras y funcionalidades en nuestra web que repercutirá en la imagen de nuestra marca y de nuestra empresa en Internet.

Contacta con nosotros sin compromiso, nuestro equipo estudiará su caso de forma personalizada para conseguir la mejor solución.