Geswebs se va de vacaciones

Jul

29

Geswebs se va de vacaciones

Después de unos primeros meses muy intensos y de muchísimo más trabajo que el año pasado, llegan las merecidísimas vacaciones de verano y desde Geswebs os queremos desear que disfrutéis de estos días de vacaciones tanto como lo haremos nosotros.

Ya sea un mes, una semana o un par de días… es fundamental descansar, desconectar de la rutina, desprenderse de los horarios, pasar tiempo de calidad con la gente que más quieres y vivir experiencias inolvidables. Queremos que este año sí o sí se tomen las vacaciones en serio, volver renovados, con las pilas cargadas, con nuevas ilusiones y con ganas de comerse el mundo.

Todos los componentes del equipo que formamos Geswebs, nos tomamos un respiro y nos vamos unos días de vacaciones para volver con las pilas muy recargadas, llenos de ideas frescas e inspiradas. En concreto, estaremos fuera de la oficina del 02 al 31 de agosto.

Así que nos ponemos ya el flotador y os deseamos a tod@s unas buenas vacaciones, hasta que volvamos a estar conectados. Hasta entonces, podéis volver a ver nuestros últimos contenidos y noticias, o visitar de nuevo nuestra web. En ella podrás conocer todos los servicios que te ofrecemos: Diseño Web, Apps móviles, Marketing Online, Posicionamiento en Google, Consultoría TI… Descúbrelo todo en la pestaña servicios de nuestra página web. Somos la opción más completa y efectiva.