ACTUALIZA TU WEB A UN DISEÑO RESPONSIVE

May

6

ACTUALIZA TU WEB A UN DISEÑO RESPONSIVE

La tecnología avanza a pasos agigantados día a día, y como no el mundo de Internet y el diseño de páginas webs se ve afectado por ello y debemos de estar siempre atentos a las tendencias del mercado y de las últimas herramientas para el desarrollo de sitios webs. 

Cualquier página web, debe de tener un proceso de actualización y mantenimiento, tanto interno con el motor o herramienta con la que se haya desarrollado, como externo en los contenidos de la misma, para que los visitantes que accedan a la misma encuentren siempre contenido freso y actualizado que genere un interés por volver a visitarnos y por conocer cuáles son nuestros productos y servicios y podamos captar o fidelizar clientes a través de la misma. 

WEBS NO RESPONSIVAS 

Si tu web se puso en marcha hace años, y no has vuelto a actualizarla ni retocarla… Es probable que esta tenga contenidos que no están actualizados, y que el principal problema con el que encuentres en estos momentos es que no se visualiza bien desde dispositivos móviles. 

Es un problema normal, ya que hace unos años, la prioridad en el momento del diseño de sitios webs de todo tipo, era del diseño para formato desktop, de ordenador normal, y apenas se tomaba en cuenta la visualización desde dispositivos móviles. Con el paso de los años, la universalización del acceso a internet móvil, y del desarrollo y comercialización de los Smartphones hace que según algunas estadísticas el 87% de la población dispone de este tipo de dispositivos, con lo cual si tu web no es responsiva es el momento de actualizarla. 

PASA TU WEB A UN DISEÑO ADAPTADO A DISPOSITIVOS MÓVILES. 

Si tu web no está adaptada a dispositivos móviles, cuando un potencial cliente visite tu página web, en el mejor de los casos tendrá problemas para visualizar los contenidos de tu web, no podrá navegar de forma correcta e incluso no podrá ver o acceder a páginas de la misma. Con ello estás perdiendo potenciales clientes, y perdiendo visitas a tu sitio web. Si una persona entra a la web y se encuentra con dificultades para navegar o acceder a la misma, lo más probable, es que abandone la navegación y busque esa información y servicios en la competencia. 

ACTUALIZA YA TU SITIO WEB. 

¿Cuál es la solución? Actualizar tu web a un sitio web responsivo, bajo un gestor de contenidos que haga de tu sitio web visible a todos los públicos y a todo tipo de dispositivos, para ello contacta con nuestro equipo comercial, estudiamos tu caso de forma personalizada y te ofrecemos la mejor solución de acuerdo a tus necesidades. Estamos a tu disposición!