Webs para móviles y Diseño Responsivo

Geswebs - Soluciones en InternetNuestras Webs Páginas WebWebs para móviles y Diseño Responsivo

Nov

13

Webs para móviles y Diseño Responsivo

La evolución que han tenido en los últimos años las comunicaciones móviles, y el desarrollo de los smartphones, junto con las conexiones móviles a internet, hace que en estos momentos que nuestra web sea resposiva y adaptada para una correcta visualización desde dispositivos móviles, es fundamental para el éxito de nuestra web y que esta genera visitas. Ya no se baraja en diseño de páginas webs un sitio pensado sólo para versiones de escritorio sin tener en cuenta este importante aspecto de la experiencia de usuario que debe de ser básica en la fase de diseño de cualquier sitio web hoy en día. 

Rediseño de nuestra página web 

Cuando visitamos una página web diseñada hace años, antigua y obsoleta, veremos que si accedemos a ella desde nuestro dispositivo móvil se visualizará mal, o no podremos acceder a algunas secciones, o veremos todos los contenidos desordenados y mal organizados, esto ocurre porque esa página web en su momento, cuando se puso en marcha hace años no se hizo pensando en los dispositivos móviles, si no solo en las versiones de escritorios para pantalla completa.  

Si estamos en uno de estos casos y nuestra web no está adaptada a dispositivos móviles, es el momento de rediseñarla y reajustarla, es fundamental en estos momentos que nuestra web sea responsiva y se visualice de forma correcta en todo tipo de dispositivos. 

¿Qué conseguimos con una web responsiva? 

La base del diseño responsivo de páginas webs es conseguir que nuestra página web se adapta y se visualice de forma correcta desde cualquier tipo de dispositivo, sea cual sea el tamaño de pantalla del dispositivo sobre el que nos conectemos, hay múltiples pantallas y tamaños en el mercado, pero se trabaja sobre tres tipos de pantalla principales: 

_ Desktop: Para pantallas grandes y ordenadores de escritorio o portátiles de pantalla grande. 

_ Tablets: Para visualización desde tabletas y pantallas medianas. 

_ Móviles; para dispositivos móviles y pantallas pequeñas. 

Para ello en el diseño de la web, a través de las herramientas que los gestores de contenidos nos ofrecen adaptamos todos los elementos de la web para que estos se visualicen de una forma correcta en cualquier dispositivo. 

Adaptamos tu web para que sea responsiva. 

Desde Geswebs, nuestro equipo técnico y comercial analizará tu caso sin compromiso, realizamos un análisis de tu web actual, para detectar las herramientas con las que está realizada y ofrecerte una remodelación y readaptación de la misma, para que esta se adapte a una visualización correcta desde cualquier dispositivo y que sea responsiva. 

Contacta con nosotros sin compromiso, y te ofreceremos la mejor solución para tu página web, nuestro equipo está a tu disposición.