CONOCIENDO WOOCOMMERCE, LA HERRAMIENTA ECOMMERCE DE WORDPRESS.

Geswebs - Soluciones en InternetConsejos Geswebs E-commerce NoticiasCONOCIENDO WOOCOMMERCE, LA HERRAMIENTA ECOMMERCE DE WORDPRESS.

Mar

25

CONOCIENDO WOOCOMMERCE, LA HERRAMIENTA ECOMMERCE DE WORDPRESS.

Con 4 Millones de instalaciones activas, según información del repositorio oficial de plugings de WordPress, WooCommerce va tomando cada vez más fuerza dentro del desarrollo de plataformas de comercio electrónico y de tiendas online. 

WooCommerce es un pluging de Ecommerce que se integra bajo la base del gestor de contenidos de WordPress, con ello podemos aprovechar toda la potencia, y facilidades que WordPress pone en el mercado para el diseño y desarrollo de sitios webs con todas las funcionalidades que Woocommerce nos da para el desarrollo de proyectos de venta online como tal. 

POSIBILIDADES DE VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS. 

WooCommerce te permite vender productos físicos y digitales, en cualquier tipo de formato, con variaciones de productos, todo tipo de configuraciones y descargas directas e instantáneas desde la plataforma del servidor. 

La base del pluging como tal es gratuita, pero existen gran variedad de extensiones de pago que nos permiten ampliar las funcionalidades del pluging con diferentes formas de pago, servicios de reservas, etc. Y todo tipo de funcionalidades como ocurre con WordPress. 

MEDIOS DE PAGO Y ENVIO VARIADOS 

Permite configurar y trabajar con las principales plataformas de pago del mercado, con una integración  de más de 140 pasarelas diferentes de todo tipo. 

Además, podemos configurar los envíos y transportistas de acuerdo a nuestras necesidades. 

TOTAL CONFIGURACIÓN Y ADMINISTRACION 

Podremos desde el panel de control privado, controlar toda la administración de pedidos, con sus características, precios y categorías, control de la base de datos de clientes y de toda la administración en general de la tienda desde el mismo. 

Su principal ventaja desde el punto de vista de funcionamiento del mismo es que al ser un pluging con base de WordPress, como ya hemos comentado, nos permite aprovechar todo el catálogo de plugins y constructores de WordPress mezclados con las funcionalidades de venta online que esta herramienta nos permite, con ello podemos conseguir sitios web que mezclen lo bueno de un sitio web corporativo, con una zona de comercio online a través del catálogo de productos puestos a la venta, mientras que con otras herramientas más especializadas en comercio online la parte de la zona de web corporativa, se nos queda atrás y no podremos llegar a conseguir los resultados que esta herramienta nos permite, de forma que podremos conseguir una integración perfecta con lo bueno que WordPress nos permite para el diseño de sitios web y de un proyecto de Ecommerce a 

A la hora de plantear nuestro proyecto de comercio online en internet, debemos de plantear bien cuales son nuestros objetivos y evaluar bien dentro de las herramientas para el desarrollo de ecommerce que disponemos en el mercado cual es la que mejor se adapta a nuestra propuesta, para ello contacta con nuestro equipo comercial sin compromiso, desde Geswebs estudiamos tu caso y tu idea de proyecto para encontrar la mejor solución para tu proyecto en Internet y que este consiga los mejores resultados y el mayor número de ventas posibles, para que tu proyecto de Tienda Online sea un éxito.