LA CAMPAÑA DE PUBLICiDAD ONLINE PERFECTA

Abr

9

LA CAMPAÑA DE PUBLICiDAD ONLINE PERFECTA

Antes de lanzar cualquier campaña de publicidad ya sea Online u Offline, debemos de realizar un análisis previo, de cuáles son nuestros objetivos, y los resultados que buscamos de acuerdo de nuestro presupuesto. 

Nuestra página web, será la base cualquier campaña de publicidad online, en la que mediremos nuestros resultados y nuestras posibles ventas, en el caso de que se trate de una página web dedicada al ECommerce como tal. 

Los cuatro pilares de nuestra campaña de marketing online. 

1) SEO. El trabajo en SEO de nuestra página web es básico, para que esta con el tiempo se posicione y nos repercuta en visitas y promoción para nuestra empresa. Y que cuando un potencial cliente nos busque en buscadores, nos localice lo antes posible frente a la dura competencia que tendremos por los primeros lugares. Los trabajos de una campaña de posicionamiento SEO llevan tiempo y esfuerzo y no son inmediatos en el tiempo. 

2) SEM. Invertir en sistemas de Publicidad SEM, ya sea a través de publicidad en buscadores, como en redes sociales, es un medio de publicidad rápido y directo, de forma que una vez planificada y puesta en marcha nuestra campaña de publicidad, empezará a publicarse en el mismo momento que la activemos, de forma que a diferencia con SEO los resultados en cuanto a publicación son inmediato. 

3) REDES SOCIALES. Trabajar las redes sociales, y realizar un trabajo de reputación online es básico para nuestra empresa, debemos de analizar bien cuales son las redes en las que debemos de estar presentes y publicar y trabajar con ellas de forma frecuente, así como invertir en publicidad de  

4) GESTION DE CONTENIDOS. La gestión de contenidos, de forma actualiza en nuestra web, publicando contenidos en nuestro blog que sean atractivos y de interés para nuestros visitantes será vital para el éxito de nuestro proyecto, además todos estos contenidos los debemos de vincular y de enlazar desde nuestras redes sociales para su máxima difusión y publicidad. 

La “Campaña Perfecta” para nuestra marca en Internet, además de otros trabajos relacionados con el marketing más detallados de acuerdo a nuestra marca, como naming, retageting, programática, y otros muchos factores que podemos analizar. Deberían de tomar como base los cuatro pilares anteriormente indicados, lógicamente de acuerdo a nuestra actividad y a nuestros presupuestos debemos de organizar nuestra campaña e incidir más o menos en uno u otro aspecto para conseguir los mejores resultados posibles.  

Analizar para mejorar nuestros resultados. 

Para poder valorar el ROI (Retorno de inversión) de nuestra campaña y medir los resultados de la misma, es muy importante que analicemos los datos de las visitas y datos generados durante las campañas, lo cual nos permitirá tomar decisiones y en el caso de que se sea necesario tomar medidas correctivas en nuestras campañas y reenfocarlas para ver cuáles son las estrategias que mejor encajan para nuestra marca y nuestra web. 

Si quieres tener éxito en Internet y que tu página web sea un éxito, contacta con nosotros, contacta con Geswebs, que te ayudarán a conseguir los mejores resultados en Internet. Contacta con nuestro equipo y analizarán tu caso y tus necesidades sin compromiso.