CONSEJOS PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN TU TIENDA ONLINE

Geswebs - Soluciones en InternetCatálogo Electrónico Consejos Geswebs E-commerceCONSEJOS PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN TU TIENDA ONLINE

May

14

CONSEJOS PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN TU TIENDA ONLINE

Tenemos dos principales parámetros para medir el éxito y el desarrollo empresarial de nuestro proyecto de Comercio Electrónico, como son el número de visitas que vamos registrando y las ventas que se producen en la misma, de acuerdo a estos valores debemos de ir tomando decisiones y ajustar los parámetros y contenidos de nuestra tienda online.

Para que puedas mejorar las ventas de tu Ecommerce te dejamos cinco consejos básicos que puedes poner en marcha en tu proyecto y que te ayudarán a aumentar las mismas, y aumentar los beneficios de tu proyecto online.

  1. Trabaja de forma activa las redes sociales de tu empresa. Totalmente básico en la actualidad para generar leads y contactos con tu web, es interacturar en tus redes sociales con los productos que ofreces en tu tienda, sorteos, promociones, descuentos, etc.. son técnicas de marketing que puedes poner en tus redes sociales para generar contactos y viralizar tus contenidos entre los mismos.

  2. Genera contenido de calidad y con valor en tu web. Los contenidos de calidad, textuales, gráficos, y multimedias (como comentamos a continuación) son esenciales para generar interés en el visitante y que nuestra web genere visitas y tráfico, si generamos contenido de interés generaremos visitantes recursivos que busquen nuestros artículos y trabajando los textos y contenidos con cuidado, generaremos un mejor posicionamiento Seo de nuestro sitio web.

  3. Mejorar tu Seo. El SEO es básico para cualquier proyecto web, trabaja los contenidos SEO y mejorar el posicionamiento en buscadores nos facilitará en todo modo que el potencial cliente llegue hasta nosotros, y conozca nuestra empresa y nuestros productos.

  4. Trabaja con contenidos multimedia de calidad. Invertir en imágenes profesionales, e incluso añadir vídeos, de calidad que muestren nuestros productos de una forma llamativa, incentivarán a nuestros visitantes a realizar compras en nuestra tienda online.

  5. Variedad de productos, Combinaciones y productos relacionados. Carga en tu sitio web el mayor número posible de productos, con el mayor número posible de combinaciones y trabajando los productos relacionados. Puede que un cliente entre buscando un producto, y no lo compre, pero utilizando técnicas de productos relacionados y teniendo un catálogo amplio y actualizado podemos llevar la venta por otro producto y conseguir una nueva venta o un nuevo cliente, qué es el objetivo que realmente buscamos.

Si tu web no tiene visitas, o no vende, con estas técnicas podemos ayudarte a mejorarlas y que remontes esta situación, contacta con Geswebs sin compromiso, y estudiamos tu caso de una forma personalizada, nuestros expertos en marketing digital y ecommerce estudian tu proyecto para asesorarte con las mejores opciones disponibles y las últimas tendencias del mercado en marketing digital, contacta con nosotros sin compromiso, Estamos a tu disposición!!