NOTICIAS Y NOVEDADES PARA TU WEB

Oct

30

NOTICIAS Y NOVEDADES PARA TU WEB

Como ya hemos comentado en otras ocasiones uno de los aspectos que más debemos de cuidar y mantener en nuestro sitio web, son los contenidos y dentro de los mismos los artículos y entradas que publicamos en nuestro blog corporativo.

Dentro de estos contenidos, tendremos las noticias de nuestra empresa que debemos de transmitir a nuestros clientes y que debemos de utilizar como elemento de promoción de nuestra empresa, frente a nuestros clientes tanto directamente en el blog del sitio web, como en las redes sociales de nuestra empresa en las que vincularemos estos contenidos para su difusión.

¿Como generar noticias de nuestra empresa?

Dependiendo de nuestra actividad empresarial, y de los productos y servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes en el mercado, debemos de marcar una estrategia u otra, pero si hay una serie de pautas que nos pueden servir para generar contenidos de calidad y que puedan atraer la atención y el interés por parte de nuestros clientes y visitantes hacia nuestro sitio web:

  • Productos y servicios: Presenta tus nuevos productos y servicios, o incluso si no son nuevos genera artículos sobre los mismos, como utilización de los mismos, características técnicas, siempre acompañados con imágenes de calidad e incluso si es posible con vídeos vinculados a través de herramientas externas como youtube o vimeo.
  • Instalaciones. Presenta tus instalaciones, al cliente le gustará conocer de que instalaciones dispones, por ejemplo si es un restaurante, presenta con imágenes y descripción de las mismas todas las instalaciones que tienes a disposición de tus clientes en tu empresa.
  • Presenta a tu personal y a tu equipo: Dar a conocer a tu equipo y al personal de atención al público será un síntoma de cercanía a la hora de visitar tus instalaciones.
  • Eventos, patrocinios y colaboraciones. En muchas ocasiones desde la empresas se realizan colaboraciones con instituciones, colaboraciones con eventos deportivos o culturales y patrocinios de los mismos, es una forma de dar a conocer tu empresa y que debes de utilizar en un tu marketing de contenidos.
  • Noticias del sector: Da a conocer novedades, y noticias del sector que pueden ser de interés para tus clientes, nuevas marcas, nuevos eventos, noticias tecnológicas.. dependiendo de la actividad empresarial, el arco de las mismas puede ser muy diferente pero te ayudarán a que tu cliente tenga interés en conocer tu blog y estar atento al mismo.

Y sobre todo, como ya hemos comentado en otras ocasiones, lo importante es ser constantes y organizarnos con un calendario de publicaciones lo que vamos a publicar y cuando lo queremos hacer, para los contenidos aparezcan de forma constante, si puede ser siempre el mismo día de la semana. Y con una periodicidad mínima de un artículo semanal, siempre de acuerdo a la disponibilidad que tengamos y a la posibilidad de generar contenidos de calidad.

Recuerda que desde Geswebs nos encargamos de una forma integral de la gestión de tu sitio web y de tu marketing de contenidos, y podemos encargarnos de la gestión de tu blog y de los contenidos de tu sitio web para mantenerlo siempre activo y generar el interés de tus clientes. Contacta con nosotros sin compromiso.