Un chat para tu página web.

Dic

12

Un chat para tu página web.

La atención al cliente, es uno de los valores fundamentales a los que debes de prestar más atención para con tus clientes y que más debemos de cuidar para la fidelización con el cliente final y con el visitante de nuestro sitio web. 

Para ello el disponer de un Chat en tu sitio web que te permita atender de forma inmediata cualquier consulta de algunos de los visitantes de tu página web te ayudará a mantener un contacto directo con el cliente y que este se sienta atendido de forma inmediata ante cualquier consulta o demanda de información que pueda plantearnos sobre nuestra empresa o sobre nuestros productos. 

Como ya hemos comentado en algunos artículos anteriores del blog de Geswebs, las ventajas que ofrecen en estos momentos los gestores de contenidos, hacen que a través de plugings y de una forma modular podamos ampliar nuestra web de funcionalidades que vayamos demandando para el funcionamiento y marketing online con la misma, de una forma sencilla, y uno de estas funcionalidades que en estos momentos es muy interesante es la de un Chat para nuestro sitio web. 

Ventajas de Tener un Chat en nuestra web: 

_ Atención directa al cliente, en tiempo real. 

_ Cuando tenemos una tienda online, una respuesta a una consulta técnica o sobre nuestros productos, puede ser fundamental para que se concrete la venta por parte del cliente. 

_ Ante cualquier problema en el uso o manejo de nuestra web o de un sistema de gestión de información de cualquier tipo, podemos dar soporte a los usuarios de una forma directa. 

_ Nos ofrece una cercanía y un trato mucho más directo, que el email. 

Normalmente este tipo de sistemas, disponen de una herramienta de modo que si no estamos activos o nos desconectamos (no nos encontramos online) de los mismos podemos recibir los mensajes que el contacto nos remita a través de un correo electrónico para posteriormente poder ser atendido por el operador del chat, incluso hay herramientas que nos permiten para grandes webs en las que es necesario disponer de varios operadores o diferentes niveles de soporte atender a los clientes mediante este sistema.  

El efecto rebote por parte del cliente. 

Lógicamente el valor añadido que esto nos da, es el “Directo 100%” y la atención inmediata, con lo que es fundamental planificar unos horarios de atención al público en los que podamos tener mayor demanda y que el sistema se encuentre atendido la mayor parte del tiempo posible, ya que en caso contrario podemos producir al visitante un efecto totalmente contrario al que pretendemos y es que éste se sienta desatendido y no encuentre la respuesta o el grado de respuesta inmediato que realmente debemos de darle a través de este tipo de sistemas. 

SI quieres dar un paso más en tu web y conocer cuáles son las últimas tendencias y facilidades que puedes agregar para tu proyecto web, contacta con Geswebs, nuestro equipo técnico y comercial está siempre a tu disposición para conseguir los mejores resultados en tu proyecto en Internet y poner a disposición de nuestros clientes las últimas novedades y tendencias en el mundo de Internet. Da un paso adelante con tu empresa, te esperamos en Geswebs!