EL CENTRO DE LA DIANA EN TU MARKETING DIGITAL… TU PÁGINA WEB

Geswebs - Soluciones en InternetMarketing digital Páginas Web Redes SocialesEL CENTRO DE LA DIANA EN TU MARKETING DIGITAL… TU PÁGINA WEB

Jun

17

EL CENTRO DE LA DIANA EN TU MARKETING DIGITAL… TU PÁGINA WEB

A la hora de planificar una campaña de marketing digital dentro de nuestra empresa, debemos de valorar diferentes aspectos y puntos en los que podemos trabajar, de acuerdo a la intensidad de la campaña que queremos realizar y al presupuesto y recursos que podemos dedicar a la misma.

Pero como centro de nuestra campaña siempre debemos de contar con Nuestra Página web. La cual será el nexo de unión y el punto de comunicación del resto de servicios y trabajos que realicemos para difundir nuestros productos y servicios.

SERVICIOS DE MARKETING ONLINE Y NUESTRA PÁGINA WEB

  • Posicionamiento SEO/SEM. Todo el rendimiento que puedas generar a través de las campañas de posicionamiento tanto SEO como SEM, derivan hacia tu web. La cual debe de ser moderna, dinámica y representar los valores de tu empresa para transmitir al cliente final los valores de nuestros productos y servicios.

  • Blog y gestión de contenidos. Generar contenidos desde un blog, y mantener actualizados los contenidos sobre tu empresa en tu página web, son fundamentales para cualquier campaña de marketing. Además posteriormente estos contenidos nos servirán como enlaces y contenidos para nuestras redes sociales, o puntos de destino de nuestras campañas de mailing.

  • Redes sociales. Las redes sociales son tu vínculo de contacto y de acercamiento con tus clientes, pero deben de partir de una base de un sitio web en el que encontrar toda la información y/o servicios que tu empresa quiere poner a disposición de los mismos.

  • Campañas de mailing y generación de leads. Generar contactos y leads, con los que interactuar posteriormente y poder contactar con tus clientes en fundamental para cualquier campaña de marketing, para ello desde tu sitio web debes de disponer de herramientas para generar estos contactos e ir generando tu base de datos de mailing, para tus campañas de publicidad.

Como ya hemos comentado con anterioridad en nuestro blog, la campaña de marketing digital, «perfecta» debe de tocar todos los aspectos posibles que podamos dentro del marketing digital, siempre analizando cual es nuestro potencial mercado y en que aspectos es recomendable destacar, para ello debemos siempre analizar de forma previa, con que recursos contamos y como podemos optimizarlos para conseguir el máximo rendimiento, pero siempre, siempre.. el centro de nuestra campaña y la base de la misma, será nuestra página web, que servirá de punto de conexión de todos estos servicios y de punto de generación de contenidos e información para nuestro visitante y nuestro cliente final. Contacta con Geswebs sin compromiso, nuestros expertos en marketing digital, analizan tu caso para conseguir el mejor resultado a tu campaña.